[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

PLENO 11/10/2016 PROPOSICIÓN SOBRE MEDIDAS CONCRETAS PARA LA MAYOR Y MEJOR TRANSPARENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA GESTIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR




PROPOSICIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, SOBRE MEDIDAS CONCRETAS PARA LA MAYOR Y MEJOR TRANSPARENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA GESTIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR. 

El Pleno, con los votos a favor del grupo municipal socialista y del grupo municipal IU-LVCA y los votos en contra del grupo municipal popular y del grupo municipal andalucista), rechaza la proposición.

PRIMERO.    Todas   las  ofertas   de   empleo    que    tramite    este    Excmo. Ayuntamiento, así como las empresas públicas y entes dependientes serán publicadas en la web municipal, de forma previa a la solicitud de candidatos y candidatas al Servicio Andaluz de Empleo, publicando los requisitos y perfiles solicitados a dicho servicio, en especial aquellos programas con financiación pública, como los planes de Emplea Joven y Emplea +30

Si el PP no cumple con la Transparencia, nosotros sí.


En este pleno de octubre, PP y PA votaron en contra de la moción presentada por el PSOE para la mejora de la Transparencia de nuestro Ayuntamiento. Exigíamos que de una vez por todas se hicieran públicos los perfiles laborales de los programas de emplea joven y +30.

En su lugar nos han tachado de "haber actuado con una buena dosis de mala fe hacia los parados maireneros, realizando una comunicación de forma irresponsable y sin rigor".

Afirmaciones inaceptables y demagogas.

Una vez más Ricardo Sánchez y su equipo de gobierno vuelve a “hostigar la labor de los miembros de la agrupación socialista” en vez de “enfocarse en trabajar por Mairena del Alcor y mejorar la transparencia de nuestro Ayuntamiento”.

Dado que ellos no cumplen con el deber de ofrecer información, nosotros lo haremos y por ello hacemos publico los perfiles laborales solicitados en los programas de emplea joven y +30 para todos los mairener@s a la espera que sean finalmente aprobados por la Junta de Andalucía.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR