[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

PLENO 07/03/2018 PROPOSICIÓN APOYO A LA IGUALDAD SALARIAL DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CON LAS POLICÍAS AUTONÓMICAS



PROPOSICIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE APOYO A LA IGUALDAD SALARIAL DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CON LAS POLICÍAS AUTONÓMICAS.


 El Pleno, por unanimidad de sus miembros presentes, adoptó el siguiente acuerdo.


PRIMERO.- Instar al Gobierno de España a:


- Que adopte todas las medidas necesarias para lograr la equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional) en todos los aspectos retributivos, subsanando en el menor plazo posible un trato injusto a nivel retributivo. - Dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional de los medios técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de sus funciones.


- Incrementar el número de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado existentes en Andalucía, y en Sevilla para, a muy corto plazo, alcanzar el número de efectivos de hace cinco años, sobre todo de la Guardia Civil, que son los que se encargan de la vigilancia en zonas rurales, con especial mención a la situación de Mairena del Alcor.


SEGUNDO.- Que se celebren Juntas de Seguridad locales con una periodicidad suficiente como para lograr el máximo conocimiento real de la situación para impulsar y conseguir una mayor eficacia en el servicio.



Aprobado por Unanimidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR