[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

PLENO 10/04/2018 PROPOSICIÓN CREACIÓN CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA FERIA DE MAIRENA




PROPOSICIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CON MOTIVO DE LA CREACIÓN DE UN "CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR".
 
PRIMERO: La creación de un "Centro de Documentación" que reúna, gestione, catalogue y difunda todos aquellos documentos oficiales, históricos, literarios y artísticos relacionados con la Feria de Abril de Mairena del Alcor.


SEGUNDO: La realización de un proyecto para la creación de un "Centro de Interpretación de la Feria de Abril de Mairena del Alcor" dotado de recursos materiales y humanos con la finalidad de poner el valor el legado cultural, histórico y artístico de nuestra Feria y promover la investigación, conservación y divulgación de la misma. TERCERO: Comenzar el expediente de solicitud para declarar a la Feria de Abril de Mairena del Alcor como "Fiesta de Interés Turístico Nacional


CUARTO.- Pedir al Ayuntamiento de Sevilla que se respete la fecha de la Feria de Mairena del Alcor como la primera de Andalucía, la más antigua, por lo antes de poner Sevilla la fecha de su Feria, tendrá que tener en cuenta la de la Feria de Mairena del Alcor.


QUINTO.- Instar a la Diputación Provincial de Sevilla a su mediación para conseguir lo plasmado en el punto anterior. Requerir el compromiso de la Diputación de Sevilla a los intereses de la Feria de Mairena del Alcor.


Aprobada por Unanimidad.



¡INCUMPLIDA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR