[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

EL PP SE OPONE AL CONTROL TÉCNICO DEL CONVENIO DE LOS 420 PUESTOS DE TRABAJO

Aunque viene recogido en el propio convenio, el PP se opone al control del funcionamiento del convenio del Prior.

El Ayuntamiento no cobrará el 95% de los impuestos a la empresa constructora que supondrá una importante merma económica para las arcas municipales a cambio de la contratación de personal de Mairena en las obras de construcción del Prior.

Sin embargo, en las escasas contrataciones llevadas a cabo, según el PP, 25 desde 2015, ya se ha contratado a personal de fuera de Mairena del Alcor, concretamente de El Viso del Alcor según informó el portavoz del PP mairenero.

El PP no quiere permitir el seguimiento técnico del convenio del PRIOR aunque esté obligado por ley y pueda suponer un menoscabo para la economía de nuestro ayuntamiento.

Y no sólo esto, el PP y el PA votaron en contra de una propuesta del PSOE para reactivar el COMERCIO LOCAL.

Lo llamativo es que es la misma propuesta que ya presentó el PSOE y que ambos partidos votaron a favor en febrero de 2017.

El Grupo socialista afirma que volvió a presentar su propuesta porque no se han cumplido los acuerdos, algo que reconoció el equipo de gobierno presidido por Ricardo Sánchez (PP) y que ha resultado muy habitual durante toda la legislatura. No se cumplen los acuerdos plenarios.

En un pleno bronco Ricardo Sánchez como presidente de la sala prohibió a la portavoz del grupo socialista, Rocío Sutil, hacer preguntas retóricas en su intervención en uno de los puntos del pleno, recurso recurrente en los discursos de todos los portavoces y en todos los parlamentos, una decisión arbitraria tomada porque "el alcalde dirige y modera el debate".

Parece que esto es sólo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR