[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

MAIRENA SON SUS BARRIOS!!!!

Imágenes cedidas por los vecinos de Mairena.



Desde hace algunos años, venimos asistiendo a un terrible abandono progresivo con respecto al mantenimiento de sus barrios: limpieza, mala conservación, ratas, pésima recogida de residuos… han generando una mala calidad de vida entre los vecinos y vecinas de la localidad.

Mairena siempre ha sido un gran pueblo y se ha convertido en un pueblo grande y diverso, elegido por muchas familias de fuera que han asentado sus raíces en él, sintiéndose ya ciudadanos del mismo, en parte debido a las extraordinarias infraestructuras y la enorme cartera de servicio que diseñara e implantara el Partido Socialista.

El parón en nuestro pueblo tras ocho años de PP ha provocado un empeoramiento en las condiciones de vida de los maireneros y maireneras, especialmente la de la mayoría de los Barrios.

En su totalidad, Mairena está compuesta por barrios, unos más periféricos que otros al epicentro de la localidad.

Son los propios maireneros y maireneras los que semanalmente nos hacen llegar su malestar, no tenemos más que recorrer todos y cada uno de nuestros barrios, además de ojear las imágenes y videos que nos llegan al respecto para analizar las desigualdades que se palpan entre unos lugares y otros.

El Partido Socialista venimos denunciando esta situación desde hace meses, estamos convencidos de que Mairena necesita una actuación inmediata que acabe con este abandono y despreocupación, sin embargo, el Ayuntamiento del PP continua de brazos cruzados ante tal problema.

Por ello, desde el Grupo municipal Socialista queremos poner fin a estas desigualdades, no queremos barrios de primera y segunda, queremos una Mairena en la que reine la igualdad entre todos y todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR