[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

EL PP DE MAIRENA VOTA EN CONTRA DE UNA IDEA QUE ELLOS MISMOS DEFENDIERON COMO GENERADORA DE EMPLEO EN 2015, ANTES DE LAS ELECCIONES LOCALES

En plena campaña electoral de Mayo de 2015, el PP de Mairena prometió a los maireneros y maireneras 420 puestos de trabajo. Hoy, tres años después, ¡aún no hay nada!

Ante esta situación tan deprimente y el poco interés que el Ayuntamiento muestra ante este tema, el Grupo Municipal Socialista -aún estando en la oposición-, ha presentado en Pleno Ordinario una propuesta sobre el establecimiento de pautas de seguimiento y normalización del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Sevilla Hogar Promociones, con el fin de que otras empresas puedan acogerse a las bonificaciones previstas en el art. 8 de la Ordenanza Fiscal reguladora sobre ICIO, es decir, pretendemos fomentar el empleo a través de empresas que quieran invertir en Mairena del Alcor.

Además, el Partido Socialista ha instado al Ayuntamiento de Ricardo Sánchez (PP) a cumplir con los compromisos adquiridos tras la firma de este convenio, incluso a trabajar para desarrollar un convenio tipo que pueda recoger bonificaciones para otras empresas que se comprometan a generar empleo en Mairena del Alcor.

Esta moción socialista que traería mejoras y trabajo para el pueblo de Mairena, fue RECHAZADA POR EL PP y apoyada por el resto de fuerzas políticas. Lo que demuestra es que el PP de Mairena ni siquiera cree en su propio convenio. Obviamente, a día de hoy no ha habido empleo como consecuencia de aquel convenio. Nuestra única intención con esta propuesta ha sido haberlo hecho extensible a otras empresas locales que quisieran invertir en nuestro pueblo.

#elPPnoquierebonificaraotraempresa
#mentirasymasmentiras
#elPPsecontradice
#elPPnocreeniensusconvenios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR