[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

BARRIADA, CENTRO NEURÁLGICO


El histórico barrio mairenero de La Barriada concentra alrededor de su plaza servicios tan importantes como El Centro de Salud Alcalde Manuel Bustos, el Colegio San Bartolomé, la Capilla María Inmaculada y un buen número de comercios, bares y restaurantes al mismo tiempo que está situado junto a una de las zona más comerciales de nuestro pueblo entre Calle Cervantes y Benajete.



Una de nuestras PROPUESTAS es convertir la Plaza de la Constitución en un centro neurálgico de Mairena a través de una remodelación que mejore los servicios para los vecinos de la Barriada y de todos los maireneros y maireneras.

Convertir la zona en un espacio de esparcimiento para niños y mayores y que dé servicio para la organización de actos sociales, culturales, deportivos o lúdicos. (ESCENARIO TIPO QUIOSCO)

Este PROYECTO ha de llevarse a cabo a través del consenso entre vecinos, hermandades, comerciantes, asociaciones educativas y técnicos municipales de seguridad, urbanismo y salud. Nuestra candidatura lleva tiempo trabajando en esta propuesta con algunas ideas y bocetos llevados al papel que se irán modificando según el criterio de los distintos colectivos afectados para conseguir construir juntos la mejor Plaza de la Barriada posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR