[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

PRESENTAMOS NUESTRA CANDIDATURA


Cientos de personas asistieron en la noche de ayer a la Presentación pública de la Candidatura del Partido Socialista de Mairena para la legislatura 2019-2023, la cual fue todo un éxito.

El acto se abrió con la intervención de Mari Carmen Mellado, miembro número 7, quien aseguró que ha llegado la hora de apostar por un Ayuntamiento que preste unos servicios públicos, modernos y cercanos a las necesidades reales de los maireneros y maireneras, contribuyendo a generar oportunidades de empleo, cultura, ocio. Seguidamente, se dio paso a la intervención del miembro número 4, José Manuel Navarro quien reiteró sus palabras en las exigencias que presenta hoy en día nuestra Mairena y en cómo el proyecto socialista va a contribuir de manera muy positiva al respecto. Adelantó una de las propuestas clave que llevaremos en nuestro programa electoral:

📣 La figura del CONCEJAL O CONCEJALA DE BARRIO. Todos los barrios de Mairena contarán con un representante directo en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con el fin de solucionar con mayor eficacia los problemas que plantee cada zona de nuestro municipio así como, alzar la voz de todos los vecinos y vecinas, escuchando sus peticiones y propuestas de mejora. 🔝🔝
A continuación, José Manuel Navarro presentó uno a uno, a todos las y los miembros de la Candidatura.

Nuestro número 2, Pedro Madroñal, afirmó y garantizó un trabajo incesante, codo a codo con las grandes y mejores determinaciones y decisiones para Mairena. Comunicó que pese a presentar un equipo nuevo y renovado, tenemos muchos objetivos y frentes abiertos y uno de los más importantes de ellos es:

📣 BÚSQUEDA DE MEDIDAS PARA LOS PARADOS MAYORES DE 50 AÑOS Y A LOS JÓVENES, a los que se les dedicará una búsqueda de Delegación para el Fomento del Empleo, la formación para la inserción laboral, las nuevas tecnologías, la vivienda, la cultura y el ocio. 🔝🔝

Finalmente, Rocío Sutil, Candidata a la Alcaldía de Mairena del Alcor, confesó emocionada haber creado una candidatura preparada, comprometida, joven y con unas ganas inmensas de trabajar por las necesidades de los maireneros y maireneras; "una candidatura para gobernar con garantías por su capacidad y talento". Anticipó dos pinceladas de lo que será el Programa Electoral de este equipo socialista:

📣 CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS VPO 🔝🔝

📣 CONSTRUCCIÓN DE VARIOS PROYECTOS URBANÍSTICOS 🔝🔝

Un programa electoral que iremos lanzando poco a poco en las próximas semanas, con el fin de ver crecer Mairena nuevamente así como, del devolver un mayor bienestar a nuestros vecinos y vecinas.
ILUSIÓN, COMPROMISO, EQUIPO, FORMACIÓN, EXPERIENCIA, COMPROMISO SOCIAL, RENOVACIÓN, GANAS DE TRABAJAR... Son solo algunos de los nexos que nos unen en este camino que acaba de comenzar. Tenemos un único objetivo: vosotros y vosotras, los maireneros y maireneras y todo el bien que entorno a vosotros podamos construir.

#MairenaAlCorazón

Desde aquí queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de Mairena que quisieron acercarse hasta el centro cívico Federico García Lorca, para ser testigos en primera persona de nuestro pistoletazo de salida.

Aprovechamos del mismo modo para pedir disculpas de todo corazón a todos aquellos/as asistentes que debido al sobrepaso del aforo, se vieron obligados a seguir el acto desde la cristalera que da a la zona exterior del centro cívico.

A todos vosotros y vosotras, ¡muchas gracias, amig@s!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR