[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

Un NUEVO tiempo. ILUSIÓN

Rocío Sutil, candidata a la ALCALDÍA de Mairena del Alcor, presentó su lista para las elecciones municipales de mayo a la que denomina como la "CANDIDATURA de la ILUSIÓN".

Aprobada con el 92% de los votos de la asamblea el PSOE presenta una candidatura joven, preparada y renovada con maireneros y maireneras que han demostrado sobradamente su pasión por Mairena antes, mucho antes, de ofrecer un COMPROMISO con su pueblo a través de la política.

Así, encontramos candidatos y candidatas que han ostentado en MAIRENA cargos y funciones relevantes en campos como la GESTIÓN PÚBLICA y PRIVADA, la CULTURA, el DEPORTE, el ASOCIACIONISMO, el EMPRENDIMIENTO, las HERMANDADES, el VOLUNTARIADO, la SALUD, combinando perfiles de alta cualificación universitaria, doctores, licenciados y graduados con trabajadores y profesionales de distintos sectores laborales.

La JUVENTUD es la gran protagonista en esta ilusionante candidatura siendo la media de edad de los puestos de salida de 33,6 años, más de la mitad por debajo de los 30 años, dando VOZ y RESPONDABILIDAD a los jóvenes maireneros que suman al proyecto energías, talento, formación y mucha, mucha ILUSIÓN.

Un ambicioso PROYECTO al que se han unido de forma anónima una enorme cantidad de vecinos y vecinas de todos los BARRIOS de Mairena que aportan desde sus respectivas áreas una visón global de las necesidades de nuestro pueblo y cómo abordarlas desde nuestros principios y VALORES SOCIALES, desde la IGUALDAD entre personas, IGUALDAD entre géneros, IGUALDAD de oportunidades, IGUALDAD entre barrios.

Esta combinación nos llevará al CRECIMIENTO de Mairena, del BIENESTAR de su vecinos y vecinas, de sus infraestructuras, de su mantenimiento, de su FUTURO...un TIEMPO NUEVO.

MAIRENA ALCORAZON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR