[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

OBRAS DEL CHORRILLO

Durante casi el año que han durado las obras de El Chorrillo hemos sido testigos del malestar por la gestión y desarrollo así como de la indignación de numerosos vecinos y vecinas que sienten un agravio comparativo con otros barrios de Mairena del Alcor.

La apertura al tráfico de la zona ha desatado la críticas por los fallos en la terminación de la obra con aceras levantadas, sumideros y alcantarillas mal rematada y asfalto en mala condiciones.

El Grupo Municipal Socialista presentó por registro en el Ayuntamiento el día 14 de junio una solicitud reclamando la no certificación de terminación de obra y la valoración de posibles mejoras.

El día 15 de junio nuestros concejales se reunieron con los técnicos municipales correspondientes que amablemente nos informaron sobre la posibilidad, todavía y según los plazos, de arreglos y mejoras en la zona así como la celebración de una reunión con la empresa contratada para la coordinación de dichas mejoras en los próximos días.

Rogamos al equipo de gobierno del PP tengan la sensibilidad necesaria para no agravar la situación en el barrio de El Chorrillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR