[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

PLENO 12/06/2018 PROPOSICIÓN MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD PEATONAL EN MAIRENA





PROPOSICIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL Y DE LA MOVILIDAD PEATONAL.



PRIMERO: Instar al equipo de gobierno a la realización de un estudio de movilidad en un plazo de cuatro meses en que se establezcan las necesidades reales para mejorar la convivencia entre la circulación y los peatones de manera que se puedan aportar las mejores soluciones para mitigar posibles zonas de riesgo que los vecinos y vecinas han venido denunciando.


SEGUNDO: Instar al equipo de gobierno de Mairena del Alcor a que se impulsen los trabajos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en coordinación con la EDUSI. 
 
TERCERO: Instar al equipo de gobierno de Mairena del Alcor a que en dicho estudio se establezca un orden de prioridad, conforme a la normativa, sobre la señalización de ordenación del tráfico de nuestro Municipio; así como la priorización de medidas que vengan a mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de Mairena.
 
CUARTO: Instar al equipo de gobierno de Mairena del Alcor a que, de considerarse necesario tras la auditoría solicitada, se desarrolle una Ordenanza de Movilidad que venga a mejorar el código de circulación en nuestro municipio y, en su caso, modifique la vigente Ordenanza Municipal de Tráfico.


Aprobada por Unanimidad.
 
¡INCUMPLIDA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR