[Últimas noticias][6]

NOTICIAS
EMPLEO
MOCIONES
URBANISMO
JUVENTUD
TRANSPARENCIA
MUJER
CANDIDATOS
EDUCACION
CULTURA
TURISMO Y COMERCIO
DESARROLLO
SALUD
FIESTAS
GRUPO MUNICIPAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD CIUDADANA
DEPORTES
RECURSOS HUMANOS

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “MAIRENA ALCORAZÓN”

Ayer 26 de Junio de 2018, a las 21:00h de la tarde tuvo lugar la presentación de la campaña “Mairena al corazón”, por parte de la Secretaria General del PSOE de Mairena, Rocío Sutil, el Vicesecretario General, Pedro Madroñal y la Secretaria General de Juventudes Socialistas, Mª Carmen Mellado. .

“MAIRENA ALCORAZÓN” es un proyecto ilusionante en el se viene trabajando por parte de un equipo compuesto por miembros del Partido Socialista de Mairena desde hace varios meses atrás.

El objetivo es CONSTRUIR UN PROYECTO junto a toda la ciudadanía y cubrir las necesidades y exigencias políticas de los maireneros y las maireneras, para así poder construir unas bases sólidas en nuestro proyecto de cara al año 2019.

Vecin@s, asociaciones, colectivos, sindicatos, empresarios, clubes deportivos, hermandades, representantes de la cultura, del deporte...todos juntos construiremos un proyecto para el presente y el futuro de Mairena del Alcor.

“ALCORAZÓN” proviene de la unión de dos palabras “ALCOR” palabra que nos ancla a nuestra tierra ya que pertenecemos a la comarca de los “ALCORES” y “RAZÓN” el intelecto. De la unión de ambas palabras surge nuestro proyecto.

El logo es un corazón, con una rosa -símbolo de nuestro partido- a la izquierda del mismo, como signo de identidad de nuestra ideología, y como zona en la que se sitúa el corazón en las personas.

Dicha presentación tuvo lugar en la sede del PSOE sita en calle Jesús, 71. Acto al que asistieron miembros de la Ejecutiva local del PSOE de Mairena, junto a otros militantes y simpatizantes que quisieron ser testigos de ese momento

El acto fue presentado por Rocío Sutil la cual dio la bienvenida a todos los/las asistentes a dicha presentación además de agradecer a todos los miembros socialistas que han trabajado en la campaña “MAIRENA ALCORAZÓN”. Seguidamente, Pedro Madroñal explicó con detenimiento los objetivos uno a uno para los que esta plataforma ha sido creada y más tarde, presentada y lo que el equipo socialista pretende con ello. Finalmente, Mª Carmen Mellado concluyó la presentación comentando la importancia de los/las jóvenes en este proyecto, por lo que pide a la ciudadanía joven que lancen sus propuestas, inquietudes, peticiones de mejora para nuestro pueblo.

Hoy en día la comunicación a través de las redes sociales se ha vuelto imprescindible entre las personas. Por ello, con esta plataforma pretendemos acercarnos aún más al ciudadano.

“MAIRENA ALCORAZÓN” lo podréis encontrar si tecleáis www.mairenalcorazon.es, donde hallaréis una serie de pestañas que darán acceso a lo que busquéis.

Esta plataforma tendrá una actividad de 5 meses durante los cuales se gestarán las bases de un proyecto, una vez cumplido este tiempo, especialistas de las diferentes materias, junto al propio Partido Socialista, elaboraremos un proyecto de mejora para Mairena del Alcor donde los verdaderos protagonistas serán los maireneros y maireneras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR